© 2016 Padel Planet Salamanca

Escuela de Padel

¿Buscas clases particulares de padel personalizadas, con profesores titulados de primer nivel, en unas instalaciones excepcionales? Padel Planet Salamanca es lo que estabas buscando. Contamos con tres pistas panorámicas indoor, para que puedas practicar tu hobbie favorito en cualquier época del año, y dos profesores con una metodología de trabajo única en la provincia de Salamanca.

En Padel Planet Salamanca estamos en formación  continua, asistiendo a cursos y clases maestras con los mejores profesionales, con el único objetivo de seguir incorporando nuevos ejercicios que nos ayuden a potenciar en nuestro alumnos los cuatro pilares claves del éxito deportivo: preparación física, técnica, táctica y psicología deportiva.
 
Además contamos en nuestro equipo con un preparador físico y una fisioterapeuta que participan en el diseño de nuestras rutinas, lo que nos permite adaptar nuestra metodología al estado físico de nuestros clientes, reduciendo así los riesgos de lesión, y obteniendo mejores resultados.

Contamos con clases tanto en grupos como individuales, para adultos y para niños, por lo que no dudes en contactar con nosotros porque ¡¡tenemos la clase perfecta para ti!!

QOpinan de Nosotros

Sorprende encontrar unas instalaciones como estas. Sin duda las mejores pistas de Salamanca

- Teresa, Alumna de Padel Planet

Contar con una cafetería con pinchos a todas horas me salva la cena más de una vez

- Enrique, jugador de padel ocasional