© 2016 Padel Planet Salamanca

Historia

Hace menos de un año presentábamos en sociedad Futsal Planet Salamanca, un concepto creado por Javier Barrueco y Alberto López.

 

La gente tiene cada vez más dificultades para poder practicar deporte debido a las obligaciones diarias. Y por eso el objetivo era claro: convertirse en algo más que un club, ser un activo más de la ciudad y provincia de Salamanca en el ámbito de la cultura y el ocio. Así nació Futsal Planet.

 

Aquí escribiendo se encuentra quien comparaba nuestros inicios a los de los grandes monstruos tecnológicos HP y Apple, que al igual que nosotros nacieron en un garaje. Como ellos, ahora nos toca transformarnos y adaptarnos a nuestros clientes dando paso a Padel Planet Salamanca. 

Como ya ocurrió con la creación de Futsal Planet, hay dos grandes ingredientes que no pueden faltar: Contar con las mejores instalaciones de la provincia, y juntar al mejor equipo para ofrecer el mejor servicio.

 

Instalaciones: contaremos con tres pistas panorámicas indoor de primer nivel, vestuarios, cafetería, preparación física, fisioterapia, etc.

Equipo: El fichaje del verano, Borja Millán, será el encargado de la organización y el buen funcionamiento de la sección de padel. Además contamos con una fisioterapeuta con gran experiencia en el mundo del deporte profesional, Beatriz García, que cuidará de todos nuestros clientes.

Hoy nace PADEL PLANET SALAMANCA, contamos con todos vosotros para escribir una gran historia juntos.

¡Os esperamos!